Oye, Dayana Sáez es de esas personas que les gusta tener el control de todo y más si se trata de su carrera de modas. ¡Ujum!
Hace poco les comentamos que la cantante se fue a estudiar por tres semanas moda, gracias a una beca que se ganó en el Instituto Marangoni, pues se graduó con honores de la universidad.
Le sacó el jugo
Esta semana es la última del curso, al cual le ha sacado el jugo y hasta la está ayudando a ser mejor persona. "Cansada pero contenta con el resultado de nuestro shoot de hoy. Llevar el conocimiento a la práctica es todo un reto, trabajar en equipo también, tantas ideas, tantas opiniones. Me cuesta un mundo por querer tener el control de todo pero hoy solté. Poco a poco soltando y mejorando", dijo la cantante.
Lea también: ¡A prepararse las cantantes de género urbano! Elisama quiere ser 'la patrona'
Ayer, Dayana tuvo un día de locos pues fue el penúltimo y hoy debía que entregar su trabajo final. "Ya estamos trabajando en el proyecto final que presentamos el próximo miércoles. Han sido días largos de clases pero feliz de aprender, encontrar inspiración, conocer gente nueva y sacar el lápiz y el borrador otra vez", aseguró en Instagram.
Familia es familia
Y aunque ha sido poco tiempo, ella ha aprovechado estas semanas al máximo pues ha estado enfocada en su carrera, sus ejercicios y por supuesto pasarla bien, tanto así que su hermana Sheldry, le hizo la visita en Miami.
La diseñadora sabe que todo esfuerzo vale la pena. "Cuando vine a Miami hace unos años, estaba buscando universidades aquí y no se dio. Hoy estoy haciendo un curso aquí. La vida da muchas vueltas y las oportunidades llegan para quienes trabajan por ellas".